Made by Google

Parte 3

Esta es la tercera (y última) parte de la serie de artículos de Made by Google . Te recomendamos que leas las 2 entregas anteriores para que no te pierdas ningún detalle de este evento.

Google Pixel 2

En el post pasado te platicamos acerca de algunas características del Google Pixel 2, como sus nuevas funciones y la integración de Realidad Aumentada, pero hace falta enfocarnos en uno de los aspectos que más llama la atención de éste smartphone: la cámara.

Mario Queiroz fue el encargado de explicar porqué esta cámara es increíble. De acuerdo a DxOMark, la puntuación de la primera versión de Google Pixel fue de 89, mientras que para esta nueva entrega fue de 98. ¡La mejor puntuación para un celular!

Dentro de las características más relevantes se encuentra el portrait mode, capaz de poder difuminar el fondo como en una cámara profesional, utilizando sólo 1 cámara y machine learning (otra bofetada al iPhone), y, además, lo vas a poder utilizar con la cámara frontal.

Las fotografías son excelentes y el video no se queda atrás: puedes grabar en una definición de 4K y cuenta con estabilización de video. Asimismo, integraron las motion photos, con las que podrás hacer mini-clips de 3 segundos (muy similar a los boomerang de Instagram)

Y ya que saben que te encantará tomar fotografías y necesitarás dónde guardarlas, van a dar almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para guardar las fotos y videos en la mejor resolución (nuevamente, una cachetada con guante blanco para Apple).

Para no hacerte el cuento (más) largo, estas son las características del nuevo Google Pixel 2: pantalla Ultra vivus OLED, carga súper rápida, resistente al agua, el sensor de huella digital más rápido, Google Assistant, Google Lens, AR Stickers, la mejor cámara del mercado, y como obsequio un Google Home Mini (aplica sólo en algunos países).

Parecía el smartphone perfecto hasta que mencionaron que ¡no tiene headphone jack!

Google Daydream View

Después de la presentación del nuevo celular de Google, llegó Juston Payne (líder de producto de Google Clips), quien nos enseño la nueva versión de Google Daydream View.

Éste es un casco de realidad virtual, y algunas de las mejoras que le hicieron fue agrandar su catálogo, que ahora cuenta con 250 títulos y poder compartir lo que estás viendo en las televisiones.

Google Pixel buds

Los Google Pixel Buds son otro complemento para el Google Pixel (¡Vaya jugada! Ahora sabemos por qué quitaron el headphone jack).

Se trata de unos audífonos inalámbricos y sus características más rescatables es que con un tap o swipe podrás detener la reproducción de música o cambiar de canción; cuando lo sincronizas con tu Pixel, tendrás acceso instantáneo al Google Assistant; y la mejor función es que podrás tener una experiencia de traducción en tiempo real.

Google Clips

Por último, revelaron Google Clips una cámara pequeña que servirá para capturar momentos espontáneos sin que una persona tome la foto.

Está diseñada para que no pese, para que se pueda manipular sin manos y lo puedas colocar donde quieras.

Una de sus peculiaridades, es que cn la ayuda del AI y machine learning, aprende a reconocer los rostros de las personas que consideras más importantes para que así no se pierda ninguna foto o video cuando estés cerca de ellos.

Sin duda, es un dispositivo que le va a agradar a muchos padres de familia.

Éste fue el recuento de los pruductos que se presentaron en Made by Google , donde nos dejaron muy claro que la visión de la empresa es hacer dispositivos cada vez más inteligentes que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestro día a día con la integración de AI, software, hardware y machine learning.

¡Cuéntanos en Facebook cuál fue tu dispositivo favorito!


déjanos tus datos

tomemos un café

hola@headtag.mx
22.23.06.09.00