Made by Google

Parte 2

Esta es la continuación del artículo pasado (link), así que si no lo has leído, te recomendamos que lo hagas!

En serio, es mejor que primero leas la primer parte.

En esta presentación, Google anunció 7 nuevos productos y sólo hemos hablado de 2 (Google Home y Google Home Mini), así que sin mayor preámbulo y siguiendo la misma temática, te enseñaremos cuáles son los otros 5:

Google Home Max

Google Home Max

Para completar la familia de Google Home, llega su último pero no menos importante integrante. Se trata de la versión en esteróides de los 2 anteriores.

Esta tiene el mejor sonido, que de acuerdo al equipo, es 20 veces más potente que Google Home, lo que hace que éste sea el que tiene mejor sonido.

Además, una de sus características más peculiares es el smart sound: el sonido se adapta al ambiente que lo rodea y a tus preferencias. Por si fuera poco, ¡todo lo hace dinámicamente! Así que no percibirás los cambios como forzados, sino que la transición se hará de manera natural.

Sin duda será un gadget que todo amante de la música y los altos decibeles amará.

Google Pixelbook

Google Pixelbook

Esta presentación comenzó con Matt Vokoun (Director de Gestión de Productos para la creación y el hardware de mercancías en Google), quien expresó que la tecnología y experiencia en los teléfonos celulares ha avanzado, pero en las laptops no.

Es por ello que nace Google Pixelbook: una propuesta que combina lo mejor del diseño con un performance óptimo.

Su diseño es versátil y es la laptop más delgada y liviana que han construido; pesa tan sólo 1 kilogramo y tiene 10 milímetros de ancho.

Por si fuera poco, se trata de un producto 4 en 1: puedes utilizarla como una potente laptop; puedes doblar el teclado para ver tus películas o videos favoritos; usarla como tablet para leer la versión digital de cualquier revista o periódico; o bien, puedes optar por compartir lo que estás viendo en tu pantalla con el tent mode.

Cuenta con excelentes especificaciones técnicas: versiones con procesador Intel Core i5 o i7, hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB en un disco de estado sólido. La batería rinde hasta por 10 horas y puedes obtener 2 horas de uso con tan sólo 15 minutos de carga.

Google Pixelbook Pen

Google Pixelbook Pen

A continuación presentaron un complemento para esta nueva laptop: Google Pixelbook Pen.

Con esta nueva herramienta podrás sacarle mejor provecho a tu Google Pixelbook. Vas a poder encerrar o subrayar algo en la pantalla y tu asistente te va a decir de qué se trata o darte la respuesta que buscas.

Además, vas a poder escribir, dibujar o tomar notas y la sensación será muy parecida a como si lo estuvieras haciendo con papel y lapicero, por lo que se sentirá más natural.

Otra grata sorpresa, es que con estos 2 artefactos soportan Google Play, por lo que podrás descargar tus apps favoritas. Y dieron a conocer que están trabajando con Snapchat para mejorar la experiecia de la aplicación en dispositivos de grandes pantallas (como Google Pixelbook)

Google Pixel 2

Google Pixel 2

Después subió al escenario Mario Queiroz (vicepresidente de gestión de productos en Google), quien dio a conocer el nuevo Google Pixel 2.

Resaltó que en Google creen en cuestionar el status quo y que esta gran empresa surgió después de preguntarse qué pasaría si toda la información del mundo se encuentra disponible para cualquiera en cualquier momento y lugar.

Este celular nació tras cuestionarse si los smartphones pueden ser mucho más inteligentes y simples.

Google Pixel 2 viene en 2 tamaños: 5 y 6 pulgadas (la versión normal y la XL, respectivamente). Dejaron claro que las 2 versiones cuentan con las mismas características (¡Vaya golpe directo a Apple!).

Mario compartió que podrás obtener 7 horas de carga en tan sólo 15 minutos, y después entró Sabrina Ellis (directora de producto de Google) para hablar un poco más acerca de las nuevas características de éste smartphone.

Este nuevo celular cuenta con la funcionalidad de always on, con la que podrás ver notificaciones sin desbloquearlo; now playing, con la que podrás escuchar una canción y el dispositivo te dirá su nombre, álbum y artista; active edge, que te permitirá acceder al Google assistant dándole un apretón al celular.

Acto seguido, apareció Aparna Chennapragada (Directora de producto senior en la división de Google Lens), quien explicó cómo el celular podrá interpretar lo que está viendo con Google Lens y mejorar la AR (Augmented reality o Realidad Aumentada, en español).

Para ofrecer una opción más divertida, presentó los AR Stickers y reveló que habrá temáticas exclusivas como personajes de Stranger Things, YouTube, la NBA y Star Wars (gran competencia para los Animojis de Apple)

Sabemos que esto puede ser demasiada información para un solo post, así que espera la tercera parte, donde hablaremos de una de las mejores características de Google Pixel (su cámara) y los últimos 3 productos que se presentaron en Made by Google. ¡Síguenos en Facebook para que no te lo pierdas!


déjanos tus datos

tomemos un café

hola@headtag.mx
22.23.06.09.00