Beneficios de tener una página web

Páginas web

No cabe duda de que el internet es un avance tecnológico que ha cambiado drásticamente nuestras vidas. Gracias a él ahora podemos comunicarnos con amigos y familiares de cualquier parte del mundo, y no sólo a través de texto, sino también con llamadas en video.

Encontramos todo tipo de información: desde las biografías de los personajes más importantes de la historia, hasta la ubicación de nuestro restaurante favorito. Pero no sólo eso, además podemos encontrar (y hasta comprar) los productos o servicios que necesitamos ¡con un solo clic!

Esta revolución tecnológica ha cambiado la forma en la que las personas hacen negocios y la manera en a que los negocios hacen su publicidad.

Para que tengas una mejor idea de lo mucho que el internet ha transformado al mundo (especialmente de los negocios y la publicidad), vamos a hacer un viaje en el tiempo y revisar cómo era antes de esta gran invención y de las páginas web.

Después de que se inventara el comercio, la única forma de darte a conocer era a través del Word Of Mouth, o boca a boca, es decir, que la gente pasa la información a través de la comunicación verbal. Algo así como una recomendación.

Posteriormente llegó la escritura, y de esta forma la gente podía dejar papeles con su información para dar a conocer lo que hacía. Cuando llegó la imprenta, adquirimos la habilidad de hacer esto de forma mucho más rápida, aunque todavía algo limitada.

Años más tarde llegó la radio, lo que permitió difundir los mensajes con mayor rapidez y con un mayor alcance. Empezaron a surgir los mensajes publicitarios y las personas que tenían negocios comenzaron a invertir en estos anuncios.

Por mucho tiempo la radio fue la forma de publicidad más efectiva, pero llegó la televisión y poco a poco la fue desplazando. La atención de la población mundial se encontraba en los televisores, por lo que la publicidad empezó a migrar a esta plataforma.

Y, para terminar, un fenómeno casi idéntico sucedió con la llegada del internet, las páginas web y las redes sociales: la mayoría de las personas han dejado de ver la T.V. (como lo hacían antes) y han centrado toda su atención en las computadoras y dispositivos móviles.

Las empresas que no han aceptado este cambio y que no han adoptado la publicidad en internet y páginas web como su principal canal de comunicación, están perdiendo miles de clientes potenciales y millones de pesos.

Si esta lección histórica no te ha convencido de invertir en un sitio web y marketing digital, aquí te dejamos algunos de los beneficios de tener una página web:

Ahorra dinero

El costo de crear una página web es bastante económico, aún más si lo comparas con el retorno de inversión que puedes obtener. Basta con que compres el dominio (el nombre de tu sitio web), el hosting (el lugar donde se guardarán todos los archivos de tu página web) y que contrates un page builder (como WIX, GoDaddy o Wordpress) para tener tu página lista.

Aunque estos creadores de páginas son baratos suelen estar bastante limitados en cuanto a diseño y funcionalidades, por lo que te recomendamos invertir en un equipo de diseñadores y programadores profesionales (como en Headtag) para crear una página web completamente personalizada.

Incluso, con nuestros nuevos paquetes puedes obtener una página web profesional ¡desde $2,900 mensuales! Si te interesa dar a conocer tu negocio en internet, déjanos tus datos aquí.

Obtén mayor alcance

Si tu negocio está en internet lo puede encontrar cualquier persona, sin importar en qué parte del mundo se encuentre y el dispositivo que utilice. Además, si se encuentra optimizado o decides invertir en publicidad en internet, tus clientes potenciales te podrán hallar cuando busquen tus productos o servicios y así aumentar tus ventas.

Imagen profesional

Consolida la identidad de tu empresa con una página web. Tus posibles clientes te tendrán más confianza si tienes una presencia unificada en internet: página web personalizada, redes sociales verificadas, correos institucionales (correo@tuempresa.com) y reseñas veraces de clientes.

Sin duda, tener una página web es fundamental para hacer crecer tu empresa, y hacerlo al lado de expertos te dará increíbles resultados.

Si estás interesado en crear una página web profesional, ¡visita esta página y conoce nuestros paquetes!


déjanos tus datos

tomemos un café

hola@headtag.mx
22.23.06.09.00