Nueva versión web de Google Calendar

Actualización

En estos últimos meses Google ha optado por cambiar el diseño de sus plataformas (como podrás haber visto en la interfaz de Google AdWords), optando por el estilo de material design, y por fin hoy llegó a Google calendar.

Ha sido una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios, ya que la versión anterior no era muy atractiva visualmente y en mucho tiempo no había tenido un refresh.

Esta nueva apariencia es muy similar a la que tiene la app para Android; es minimalista, aprovecha muy bien los espacios en blanco y logra dar un gran contraste con la nueva paleta de colores, tipografía y las bandas de material design.

Además, han introducido nuevas funciones que van a ayudar a las empresas a organizarse mejor, como ver detalles de la sala de juntas (ubicación, tipo de equipo de video o audio, or mencionar algunas), dar distintos formatos a las invitaciones y enlaces o tener a la vista múltiples calendarios.

Esta actualización se irá desplegando paulatinamente a todos los usuarios, así que no te asustes si todavía no la ves. Sólo queda esperar.

¡Cuéntanos en Facebook si te gustó el cambio o prefieres la versión anterior!

déjanos tus datos

tomemos un café

hola@headtag.mx

22.23.06.09.00

Taza de café