Notificación de screenshots en Stories

Instagram

Si eres una persona a la que le gusta sacar capturas de pantalla a las historias que ve en Instagram, ahora debes tener más cuidado, ya que la aplicación le avisará a los usuarios (propietarios del contenido) cada vez que lo hagas.

Sin duda se trata de una muy mala noticia para todos los grupos de amigas que intercambian screenshots con los que stalkean a las conocidas de sus novios, o para ti, Pablo, que sigues guardando las fotos de tu exnovia.

Esta característica todavía no está disponible para todos los usuarios, pero se espera que días próximos todos puedan acceder a ella.

Antes de que pierdas la cabeza te queremos compartir que, si es la primera vez que haces una captura de pantalla en las Stories, Instagram (que es muy considerado), te dará una advertencia como esta:

Captura de Pantalla en las Historias. La próxima vez que hagas una captura o una grabación de la pantalla, se enterará la persona que publicó la historia.

Si después de este aviso decides volver a hacerlo, le enviará una alerta directamente al usuario. Si alguien ha guardado alguna de tus imágenes con una captura de pantalla en las historias, verás un ícono (similar a un destello) junto al username de la persona que lo hizo:

Vista de screenshot

¡Ahora ya sabes que debes tener cuidado al hacer capturas de pantalla en las Stories de Instagram!

déjanos tus datos

tomemos un café

hola@headtag.mx

22.23.06.09.00

Taza de café